NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Albacete 1 - Mallorca 1

El Mallorca, sin Luque, no tiene casi gol

El equipo notó las ausencias y sólo disparo una vez a puerta.

<B>EMPATE...Y GRACIAS</B>. El Mallorca tiró sólo una vez a puerta.
Josema moreno

El Mallorca empató anoche a un gol con el Albacete, rival que le plantó cara, hasta el punto que, durante muchos minutos, no se supo cuál era el equipo de Primera. El equipo bermellón notó las ausencias de Ibagaza, Luque, Robles y Riera, pero esto no debe servir de excusa a Manzano, puesto que su equipo sólo disparó una vez entre los tres palos, aunque fue gol.

El primer tiempo nos mostró a un Albacete muy bien plantado sobre el Carlos Belmonte. El equipo manchego creó bastante peligro con Duré como punta de lanza, pero no logró materializar sus ocasiones ante el arquero argentino Leo Franco.

El Mallorca, por su parte, se dedicó a contemporizar y a sobar el balón con mucha paciencia, pero con escaso peligro. El juego horizontal del equipo rojillo, sin embargo, tuvo una inmerecida recompensa con el tanto de Güiza, quien se aprovechó de un error de Pablo para transformar en gol el primer balón que había tocado. El canterano sigue demostrando que sabe rentabilizar las oportunidades que le da Manzano. El tanto dio confianza al club bermellón que, a partir de ese momento, despertó y se mostró más incisivo.

En la segunda parte, el partido se tornó soporífero. Lo más positivo fue el gol del Albacete. Seguro que su técnico, César Ferrando, quien tanto insiste en este tipo de jugadas durante los entrenamientos, estará satisfecho con el gol que consiguió Mikel después de un córner estratégico que pasó por los pies de Álvaro y Munteanu. El rumano hizo un centro magnífico al segundo palo que materializó Mikel en el tramo final del partido.

El detalle: Alberto jugó ante el Albacete, su ex equipo

El portero albaceteño del Mallorca, Alberto, salió en sustitución de Leo Franco en el minuto 63 del segundo tiempo y se pudo reencontrar con el que fue su equipo, el Albacete.