Amistoso | Celta 3 - PSG 1

La Máquina dio un repaso al PSG

Los celestes jugaron el partido más completo de su pretemporada

<b>AMISTOSO CON TENSIÓN</b>. Vagner y Leroy se enzarzaron en una discusión durante el partido.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Celta ganó la 32 Edición del Trofeo Ciudad de Vigo en el partido más completo de los hombres de Miguel Ángel Lotina en lo que llevamos de pretemporada. El PSG no pudo en ningún momento con el buen juego de los celestes y se llevo un auténtico baño de Balaídos. Fueron 3 goles los conseguidos por el cuadro vigués, pero pudieron ser mucho más. De esta forma, y a falta del amistoso ante el Ourense, el Celta cierra su pretemporada con ocho victorias, un empate, una derrota y cuatro goles en contra.

Noticias relacionadas

El partido fue un auténtico monólogo celeste. Lotina dispuso a sus hombres con el que parece que será el sistema que utilizará esta temporada y con el que con toda seguridad será su once de gala. Era la segunda ocasión que el Celta jugaba en Balaídos tras el Quinocho y como ya adelantó el técnico olívico, la intención era ofrecer espectáculo. Y vaya si lo ofreció. Luccin movía al equipo en el centro del campo, Vagner apoyaba con sus habituales acometidas desde atrás, Jesuli y Gustavo López profundizaban en la banda con la colaboración de Velasco y Sylvinho ejerciendo de carrileros, Mostovoi llevaba la batuta de la orquesta con la sonrisa picarona que utiliza cuando sabe que el partido está en sus manos y Catanha volvía a demostrar que lo suyo es esperar en el área como un auténtico depredador (sus dos goles lo demuestran). ¿Y Berizzo, Cáceres y Cavallero?. Atrás, sin problemas, porque el PSG no dio en ningún momento sensación de peligro. Eso sí, las pocas acometidas francesas las solventaron sin ningún problema.

En la segunda parte el Celta se relajó a la vez que el conjunto francés se venía poco a poco arriba. Ambos técnicos realizaron cambios y estos beneficiaron al PSG que vio como en el minuto 65 se acercaba en el marcador con gol de Cardetti. Los celestes reaccionaron bien y a los tres minutos del tanto galo Luccin cumplía su particular venganza con Luis Fernández, técnico que no le quiso hace dos campañas, para marcar el 3-1 definitivo.

Te recomendamos en Polideportivo