Permite a Lediakhov fichar por otro club
Al ruso se le ofreció entrenar a un equipo del filial
El Sporting comunicó a Igor Lediakhov que tiene libertad para fichar por otro equipo, a la vez que le asegura el pago de la ficha, según las condiciones firmadas en el contrato. El club abonará al ruso 6.000 euros mensuales, con catorce pagas, mientras que el resto, hasta completar los 420.000 euros, se le abonará el 30 de junio de 2003.
Lediakhov, descartado por los técnicos, ya no entraba en los planes la pasada campaña pero, por motivos de falta de liquidez, no se pudo materializar su marcha. Ahora, a propuesta de los técnicos, el gerente del club, Alfredo García Amado, le comunicó al jugador y al abogado ovetense Ignacio Álvarez-Buylla, la postura del club con un mes de antelación a la fecha del cierre de tramitación de licencias para que "pueda fichar por otro equipo". García Amado cree que la presencia del jugador en el vestuario rojiblanco es una incomodidad, tanto para el equipo como para el propio futbolista, ya que no tendrá licencia tramitada.
En el club se espera que Lediakhov no tenga dificultades para encontrar equipo, aunque todavía no le llegó ninguna oferta. Por otro lado, el Sporting ofreció al ruso, que tiene la intención de obtener el título nacional de entrenador, la posibilidad de dirigir a alguno de los filiales del club para que le sirva de práctica.
Noticias relacionadas
Quiere a Manel.
El Sporting está intentando hacerse con los servicios del delantero del Espanyol Manel, que ya estuvo hace dos campañas en Gijón. De todas formas la operación es complicada debido a que las diferencias económicas son importantes. Esta jornada puede ser clave, bien para la confirmación o bien para que sea descartado.
