El lunes se tratará el pase de José Ignacio
Sólo faltaría colocar a uno de los cuatro pivotes celestes.

La semana que viene será clave para cerrar definitivamente el fichaje de José Ignacio. Así lo reconoció Félix Carnero, secretario técnico del Celta, que ayer asistió a la sesión de trabajo de la plantilla celeste en A Madroa. José Ignacio, que actualmente milita en el recién descendido Zaragoza y que no viajó a la concentración de su equipo a Holanda, está a la espera de conocer noticias de la entidad viguesa, puesto que ya ha llegado a un principio de acuerdo con el club olívico y parece que las posturas entre Celta y Zaragoza están más próximas que nunca.
La directiva maña pide por el centrocampista un millón de euros (166 millones de pesetas), e incluso ya hay acuerdo para la forma de pago. El único y principal problema es que, ahora mismo, el Celta tiene cubierto el puesto de pivotes con Luccin, Giovanella, Doriva y Vagner. Los dos primeros son fijos, ya que han ampliado sus contratos este mismo año, y en Balaídos esperan ofertas del exterior por los dos últimos. De momento, no hay noticias de que ningún club se haya interesado ni por Doriva ni por Vagner, y eso es lo que necesita el Celta para poder cerrar el fichaje del riojano.
Noticias relacionadas
José Ignacio coincidió con Miguel Ángel Lotina en su etapa en el Logroñés y fue el técnico vasco el que le dio la oportunidad de dar el salto al primer equipo. El entrenador celeste no ve prioritaria la llegada del zaragocista, pero cree que puede ser el sustituto perfecto para Peter Luccin o incluso para jugar junto a él en el doble pivote.
Por otra parte, Félix Carnero también habló ayer sobre las posibles cesiones de los jugadores del filial que están trabajando con el primer equipo. En principio, y a no ser que llegue una buena oferta de un equipo de Segunda o un Segunda B con aspiraciones, los Jacobo Campos, Olaiz, Oubiña y Jonathan jugarán en el conjunto filial y seguirán ejercitándose con el grupo de Lotina.
