Yo digo Manuel Esteban

Pobres pero ambiciosos

Manolete
Actualizado a

Nos gusta que el protagonismo del ficherío se lo lleve el Madrid con Ronaldo o el Barcelona con Riquelme. Los atléticos, calladitos. No nos van a reconocer la labor de sombrerazo que hemos hecho al traer siete jugadores a precio de saldo. Esta política es lo que llama formar un bloque competitivo, que tendrá el toque ambicioso de Luis. Lo de los eternos rivales son bombas de relojería en vestuarios idolatrados. Permanecemos a la expectativa, pero con la sana intención de que a río revuelto, ganancia de pescadores y mientras blancos y azulgranas intenten apagar el fuego de sus superestrellas, nosotros empezaremos a ganar partidos y luego los otros serán incapaces de cogernos.

Noticias relacionadas

A mí este Atlético me gusta un montón. Es un bloque que tiene que funcionar bien a la fuerza. Los últimos toques de Luis García, y si al final llega Rui Costa, serán definitivos. Tampoco estaría mal la garantía de Esteban en la portería. A imagen y semejanza de lo que sucedió el año pasado, se ha buscado un equilibrio en todas las líneas y que nadie se engañe: la imagen de la pretemporada poco tendrá que ver con el equipo de la Liga. Seremos un equipo al que será difícil de toser y que a la menor oportunidad daremos un disgusto a cualquiera. Se ha conjugado el saber hacer de Futre en los despachos con la experiencia de Luis.

De salida, nuestra meta es conseguir puesto de Champions y llegar lo más arriba posible en la Copa del Rey. Alguno se va a llevar alguna sorpresa con este equipo.

Te recomendamos en Polideportivo