Contreras y Herrera llegan a un acuerdo
El club pagará la deuda a su ex técnico en varios plazos. "Hemos zanjado el tema en un minuto", dijo el presidente
Se acabó la polémica. Paco Herrera, ex entrenador del Albacete, que había denunciado al club manchego por el impago de unos 60.100 euros, llegó a un acuerdo con el presidente, Ángel Contreras. El técnico cobrará el dinero en varios plazos y no habrá necesidad de acudir a un acto de conciliación en la FEF. Tras dos conversaciones mantenidas entre las partes todo se solucionó de manera amistosa, por lo que César Ferrando, el nuevo inquilino del banquillo del Carlos Belmonte, podrá ser inscrito sin ningún problema.
Noticias relacionadas
El propio Contreras convocó una rueda de prensa para explicar el rápido desenlace del asunto: "Hemos zanjado el tema en un minuto. Todo se ha debido a una falta de comunicación entre las partes, pero, afortunadamente, todo ha quedado solucionado. Herrera cobrará a plazos y es más, esta misma mañana ya he dado orden para que le hagan el primer ingreso". En cuanto a la denuncia presentada por el preparador físico, Javier Reyes, el presidente del Albacete manifestó: "Me ha extrañado mucho que presentase una denuncia. Cuando se marchó del club teníamos una muy buena relación con él y le facilitamos su salida sin ningún tipo de problemas, ya que quería fichar por el Poli Ejido. Igual que con Herrera, si tengo que hablar con él, lo haré. No quiero polémicas. Se le pagará y punto".
Así las cosas, Paco Herrera retirará la denuncia y el Albacete no tendrá problemas para que su nuevo entrenador siga trabajando a tope en la preparación de la próxima temporada.
