Primera | Real Madrid

El ‘caso Iván’ está a punto de hacer crisis

El Bolton se impacienta, la operación no cuaja y el club está irritado

Actualizado a

Iván Campo no está dispuesto a marcharse al Bolton y su postura de fuerza está a punto de crear una situación de crisis. Jorge Valdano es inflexible en la conocida decisión del club de no incluirle en los planes de la temporada, ordenando incluso a Vicente del Bosque que no contara con el jugador para el Torneo Centenario.

Iván Campo no ha dado paso alguno con intención de abandonar el Real Madrid, con quien aún tiene un año de contrato. Todo apunta a que asumirá el no tener alta federativa, pero sí seguir cobrando su ficha anual hasta junio de 2003, para después firmar por alguna entidad que se lo llevaría sin pagar un solo euro al club blanco.

Noticias relacionadas

Pero antes de que esto suceda, en el Real Madrid van a presionar a Iván Campo al máximo para que acepte irse al Bolton. Entidad, por cierto, que ya ha hecho constar su impaciencia por la demora del jugador en dar el sí.

Al jugador no le interesa abandonar el Madrid tanto por cuestiones de contrato como por asuntos particulares relacionados con algunos negocios. Iván Campo debería dar su respuesta hoy mismo, y en caso contrario el enfrentamiento del club blanco con el jugador será directo.

Te recomendamos en Polideportivo