22 Copas de Europa en el Bernabéu
El Real Madrid entra en la semana grande del Centenario con el súper Trofeo.


Real Madrid, Milán, Bayern Múnich y Liverpool disputarán el Trofeo más importante y prestigioso de toda la pretemporada. El Trofeo Centenario concentrará en el Bernabéu 22 Copas de Europa (nueve del Real Madrid, cinco del Milán, cuatro del Bayern y cuatro del Liverpool) y los mejores jugadores del mundo. Los días 2, 3 y 4 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu se rendirá un gran homenaje a la UEFA y lo que significa la Champions League para los principales clubes europeos, se celebrará el Centenario madridista y se recordará la figura de Santiago Bernabéu y todo lo que significó y aportó para el Real Madrid.
El club blanco quiere que el Bernabéu brille como nunca con la cita de algunos de los clubes más laureados del continente. El mundo del fútbol girará alrededor del estadio los tres días del gran Trofeo. Más de 300 periodistas de todo el planeta ya han sido acreditados para cubrir el evento. Es la cita más grandiosa del fútbol en este verano y el escaparate más brillante después del Mundial.
Nunca antes se reunieron sobre el mismo césped clubes que sumen 22 Copas de Europa. El Bernabéu será testigo de cuatro enfrentamientos de lujo donde habrá genialidad, brillantez y talento porque se citan los mejores futbolistas del momento. Campeones del mundo, balones de oro, jugadores galardonados en las listas de todo el mundo, frente a frente para conmemorar los cien años de existencia del Real Madrid.
Sin ninguna duda será una situación ideal para que los directivos y agentes de jugadores muevan los hilos con vistas a las últimas operaciones de fichajes del verano. No habrá una concentración igual de super estrellas en toda Europa. El próximo viernes comenzará el espectáculo, pero el jueves ya estarán los equipos en Madrid y los aficionados podrán ver los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Fiesta de luz y sonido en las tres jornadas
Noticias relacionadas
Al Madrid le gusta preparar todos los eventos que organiza con suma perfección. Ayer, ya se estaban ensayando en el Santiago Bernabéu las canciones, imágenes, luces y sonidos que se utilizarán durante las cuatro jornadas. Especial será el partido de inauguración donde se enfrentarán el Real Madrid y el Liverpool.
Por supuesto, se espera un fin de fiesta espectacular. Acorde con las grandes noches del Bernabéu, sin que falte un detalle. Tras la disputa de la final, el estadio se quedará en penumbra y comenzará un baile de luz y color que sorprenderá a todos los madridistas que se acerquen al Santiago Bernabéu. El colofón perfecto sería que el Real Madrid fuera el campeón.