Sao Caetano busca hoy la Libertadores
Los brasileños ganaron 0-1 al Olimpia en el encuentro de ida


Sao Caetano quiere sumarse al club de los siete equipos brasileños que han conseguido ganar la Copa Libertadores. Ya tienen este trofeo el Palmeiras, el Sao Paulo, el Cruzeiro, el Gremio, el Santos, el Flamengo, el Vasco da Gama y el Internacional. Le llevan un gol de ventaja al Olimpia (marcó Ailton en el minuto 61) que vive una mala época con críticas desde todos los estamentos del fútbol paragüayo y que han viajado a Brasil con la esperanza de darle la vuelta al marcador.
El campeón se embolsará cinco millones de dólares (unos 800 millones de pesetas). El Olimpia quiere remontar y anucian que habrá revancha; mientras que el Sao Caetano espera conservar el gol de ventaja. Incluso los jugadores ya han pactado con los directivos una prima por ganar. Si conquistan la Copa se embolsarían un millón de dólares (unos 170 millones de pesetas).
Noticias relacionadas
El Sao Caetano juega en casa, con su afición y con todo a favor. Es un club con 13 años de historia (se fundó en 1989) que puede entrar en la lista de Oro ganando la Copa Libertadores y clasificándose para disputar la Copa Intercontinental en Tokio ante el Real Madrid. De oro ya es el pelo de Serginho que decidió teñirse para que le dé buena suerte.
Los brasileños alinearán al mismo once que en el partido de ida; mientras que los paragüayos sólo tendrán un cambio. Entrará en el terreno de juego Víctor Quintana, que estaba sancionado en el partido de ida y Juan Carlos Franco volverá al banquillo.