Caparrós sigue fiel a su guión
El técnico ha diseñado una pretemporada idéntica a las anteriores. Hoy llega Njegus.

Cerremos los ojos y volvamos dos veranos atrás. Sí, es cierto, no ha cambiado nada. En la noche del pasado viernes, el Sevilla puso fin a su estancia en Isla Canela. El proyecto III de Caparrós ha superado su primera prueba preparatoria bajo las mismas premisas que el técnico marcó en su primer día de trabajo en el Sevilla. El guión de trabajo que esbozó en su mente ha salido a la perfección y las bases siguen intocables.
Hoy se espera la llegada de Njegus a Sevilla para terminar de atar los flecos de su cesión por una temporada al equipo de Nervión. Será presentado con urgencia y se incorporará a un equipo en el que todo sigue igual...
Refuerzos: los fichajes deben esperar
Redondo ha ido de menos a más y ha demostrado ser ese jugador de club que requerían para el lateral derecho, Samways demostró que será un futbolista muy aprovechable y Marcos Vales aporta calidad. Sin embargo, por lo visto en Isla Canela, parece que deberán esperar. Salvo el jugador inglés, que luchará con dureza por hacerse con un puesto en el centro del campo, el resto deberá seguir armando condiciones para coger una camiseta de titular.
El once inicial: Casquero y Víctor buscan pareja
Caparrós tiene muy claro su once. Notario es intocable, Njegus, Pablo Alfaro, Javi Navarro y David formarán la defensa. Las bandas volverán a tener dos claros protagonistas: Gallardo y el reinsertado Fredi. Y aquí es donde nacen las dudas. Casquero y Víctor Salas buscan acompañantes en el centro del campo y la delantera. Habrá que esperar.
Lo peor del stage: el infierno que atraviesa Podestá
El uruguayo continúa con sus graves problemas en la rodilla. Está luchando pero en su rostro se detecta que el camino que le queda por recorrer aún es muy largo. En el Sevilla se muestran caballerosos con él y frenan todo tipo de comentarios para que el jugador pueda trabajar con tranquilidad. Podestá se esfuerza pero sabe que su lesión puede frenar la gran trayectoria deportiva que había marcado. En su caso, sólo cabe esperar.
Reyes: sin estar, ha sido protagonista
No ha estado pero ha sido el gran protagonista de la pretemporada. Sus obligaciones con la Selección Sub-19 le han imposibilitado trabajar junto al resto del grupo. Sin embargo, las referencias que se hicieron sobre su posible traspaso y la sorprendente comparación del presidente José María del Nido ("Rivaldo puede abrocharle las botas a Reyes. Es una vieja y Reyes un niño") le convirtieron el centro de atención. Es la gran esperanza pero Caparrós no quiere que sea un ídolo de barro.
Noticias relacionadas
La sensación: puede ser el año de Antoñito
Antoñito hace cosas con el balón que son imposibles para otros muchos futbolistas. Su calidad es envidiable y sus condiciones en el área, portentosas. Guarda dentro de sí un fútbol especial. La campaña pasada fue clave en el ascenso del Recre pero su gran reto aún está por llegar. Si logra hacer en el Sánchez Pizjuán las cosas que es capaz de inventar, pondrá en pie a los aficionados. Ha regresado más maduro y parece preparado para buscarse un sitio.