Serie A | AC Milán

Rivaldo ficha tres años por el Milán

Cobrará 4,5 millones por campaña y Berlusconi dice que es "un fenómeno".

Actualizado a

Rivaldo ya es jugador del Milán. Ayer, a las 22:46 horas, Milán Channel hacía oficial el fichaje del ex barcelonista por el club rossonero. Rivaldo ficha por tres temporadas, a razón de 4,5 millones de euros por ejercicio. Además, el Milán pagará 15 millones por prima de fichaje, derechos de imagen y comisiones. El sueldo de Rivaldo, de 30 años, será equivalente al de las principales estrellas del club: Shevchenko, Rui Costa y Pippo Inzaghi.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, no ocultaba su enorme alegría al cerrarse el acuerdo: "Ya dije hace unos días que era muy optimista. El jugador me había reiterado su deseo de fichar por el Milán, y eso ya es realidad".

Noticias relacionadas

Ariedo Braida, director general del Milán, que lideró la delegación italiana que viajó a Brasil para negociar directamente con el jugador (quien se encontraba en su residencia de Mogi Mirim, situada a unos 160 kilómetros de Sao Paulo), confirmaba el fichaje: "Por fin es jugador de nuestro equipo. Teníamos en mente fichar un fuera de serie para el Milán y todo su afición. Y, afortunadamente, lo hemos conseguido. Ahora sólo falta disfrutar de su juego".

Únicamente resta ya que el jugador brasileño estampe su firma en el acuerdo y que viaje a Milán para unirse al equipo. Se espera que llegue a mediados de semana. El presidente del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, manifestó su satisfacción por fichar "a un fenómeno como Rivaldo", un jugador al que el club pretendía "desde hacía mucho tiempo".

Te recomendamos en Polideportivo