Primera | Celta

Lotina califica el stage de "positivo"

El técnico regresó ayer a Vigo satisfecho con el trabajo de su equipo.

<B>LOTINA Y CARNERO</B>. Se entienden a la perfección. Ambos ya coincidieron en el Logroñés y regresan después de la concentración de Brusson muy satisfechos por el trabajo que allí han realizado.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

El Celta regresó ayer a Vigo tras su stage de concentración en Brusson. Durante los últimos nueve días, puesto que los celestes adelantaron en un día su vuelta a tierras gallegas, Miguel Ángel Lotina ha estado trabajando muy duro con sus jugadores, poniendo énfasis en los capítulos físico y el táctico. El técnico riojano se muestra satisfecho en líneas generales con lo que ha podido ver de su nueva plantilla durante la estancia en Italia, aunque también reconoce que hay un duro camino por recorrer y pequeños defectos por corregir: "Estoy contento por cómo hemos trabajado estos días en Brusson. El único pero que se puede destacar son las lesiones de Edu y Vagner, aunque espero que se recuperen cuanto antes. Hemos trabajo en el aspecto táctico y el físico y estoy muy satisfecho con mis jugadores".

Noticias relacionadas

El técnico también manifestó sentirse más adaptado tras los primeros días de convivencia con el grupo: "Poco a poco voy conociendo a mis jugadores. Lo más importante es que ellos tienen una idea general de lo que queremos: cómo vamos a defender y como vamos a atacar. Salen de aquí con los conceptos más o menos claros, aunque es cierto que en el mes y medio que nos queda antes de comenzar la Liga vamos a incidir en corregir los errores que hemos apreciado durante estos primeros días. Y según pasen los partidos también tendremos que corregir los defectos que puede que no hayamos trabajado con anterioridad. Tiempo tenemos y lo más importante es llegar al uno de septiembre a tope para el arranque del campeonato liguero ".

Por último, destacó el buen ambiente que hay entre los componentes de la plantilla: "En el fútbol, hacer un buen equipo es fundamental y la manera de hacer un buen equipo es trabajando. Si a todo esto le unimos que en la plantilla del Celta tenemos muy buenos jugadores, nos encontraríamos con un buen equipo con muy buenos jugadores. Esto es algo que les he tratado de transmitir a mis futbolistas y que espero que ellos comprendan porque en el fútbol es importante que todos trabajemos en la misma dirección y con buen ambiente en el equipo".

Te recomendamos en Polideportivo