Ultimátum a Iván: el Bolton o sin ficha
El Real Madrid considera que es una gran propuesta y presionará al jugador


El Real Madrid y el Bolton Wanderers están de acuerdo para cerrar la cesión de Iván Campo al equipo inglés por una temporada. Ahora falta saber la respuesta del jugador que está concentrado en Austria con el Real Madrid. Ésta tardará en llegar unos días ya que Miguel Ángel Cermeño, agente del futbolista, ha emplazado a los directivos del Bolton a una reunión durante la semana que viene donde ya estará presente Iván Campo.
El Madrid lo tiene claro. Sobre la mesa el central tiene una oferta magnífica, de lo mejor que en estos momentos se puede encontrar en el mercado. Si la rechaza, Iván Campo sólo tendrá dos salidas: buscarse otro equipo donde jugar o quedarse en el Real Madrid, pero sin ficha, aunque eso sí trabajando con el resto de los compañeros e incluso con sesiones los fines de semana mientras el equipo disputa partidos oficiales. Es decir pasar una temporada en blanco, lo mismo que ya le pasó a Edwing Congo la pasada campaña.
El presidente del Bolton Phil Gartside llegó a media mañana. Se presentó en el Bernabéu con el director general del club. Fueron recibidos por Valdano y llegaron casi a un acuerdo ya en la reunión matinal. Por la tarde, tras almorzar en el restaurante De María volvieron a reunirse y hablaron con Cermeño en varias ocasiones. Le confirmaron lo adelantado por AS en su edición de ayer: El Bolton le ofrece tres años de contrato, le da unos 400 millones por temporada y quiere una incorporación inmediata, además le confirmaron que los dos equipos habían llegado a un acuerdo.
Mientras tanto, Iván Campo se mantiene en silencio. El central parece tener claro que quiere quedarse en el Madrid, pero cuando vea las buenas condiciones económicas del Bolton y escuche que el Madrid lo deja sin ficha quizá cambie de opinión y decida darle un rumbo hacia Inglaterra a su carrera deportiva.
Noticias relacionadas
Vinieron ayer a Madrid a buscarle
Todo queda en manos de Iván Campo. El presidente del Bolton Phil Gartside y su director general aterrizaron a España con la ilusión de cerrar la contratación del jugador. Incluso estaban dispuestos a prolongar su estancia en España 24 horas más para concretar todos los flecos, pero Cermeño les dijo que no podía verse con ellos y que prefería hacerlo en presencia del jugador la próxima semana. Aún está por decidir si los directivos del Bolton vendrán a Madrid o si Iván Campo viaja a Inglaterra. En principio, el presidente del Bolton repetirá visita a Madrid con la esperanza de concretar el cuarto fichaje.