Primera | Real Madrid

El gran fichaje

Zidane comienza su segunda temporada con el Madrid. Mantiene el rango de primer crack del equipo madridista. Hoy hace un año que se visitó de blanco.

<B>ESTRELLA</B>. Zidane fue la estrella hace un año exacto, cuando se enfundó la camiseta del Madrid.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Zinedine Zidane llegó anoche a Madrid. El centrocampista aterrizó en el aeropuerto Madrid-Barajas procedente de París. Llegó con el tiempo justo de descansar unas horas ya que hoy a las doce de la mañana viaja a Austria, con otros 25 jugadores. Hoy, precisamente, hace un año que se presentó en el Bernabéu vestido de blanco. Fue un día señalado en la historia del club. Y hoy, también, será el banderazo de salida a su segundo año como estrella del Real Madrid.

Ante la ausencia de fichajes, Zidane vuelve a ser el gran crack que acaparará todas las miradas a lo largo de la intensísima temporada que le tocará vivir. Lo cierto es que en Irning espera disfrutar de una estancia mucho más apacible que la experiencia en Nyon la pasada campaña. El acoso de los aficionados terminó por hartar a un Zidane recién llegado al equipo y que desconocía todo el engranaje del Real Madrid.

Casi olvidado está ya el fracaso en el Mundial con su selección. El francés piensa en positivo y espera un año lleno de éxitos. Zizou ya está asentadísimo en Madrid, se está construyendo casa nueva y su mujer y sus hijos se han adaptado a la vida en Madrid sin problemas. El francés está en un momento de plenitud deportiva y quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda el Madrid de seguir acaparando títulos y de conseguir un gol en la final de Champions que dejó asombrado al mundo.

Noticias relacionadas

Sus objetivos son la Liga y la Copa del Rey. Aún no tiene estos títulos y serían el mejor bálsamo para olvidar por completo las heridas que le dejó el Mundial.

Hoy será el centro de atención para todo el mundo. Los focos y las cámaras volverán a iluminar su rostro. Sus primeros toques con el balón, las primeras carreras de la temporada y los saludos con sus compañeros se verán en medio mundo porque el fútbol echaba de menos la fantasía del centrocampista francés. Ni el culebrón Rivaldo podrá ensombrecer el aura que siempre persigue a Zidane. El viernes jugará su primer partido de la temporada ante el Obersteiermark.

Te recomendamos en Polideportivo