El Joventut amenaza con acudir al tanteo
El fin último sería tratar de asustar al Real Madrid para forzar la negociación entre ambos clubes y obtener mayor compensación.

El consejo de administración del DKV Joventut se reunió ayer a las nueve de la noche para decidir la estrategia a seguir en el caso Mumbrú. Sin embargo, hasta el día de hoy el club verdinegro no comunicará oficialmente su postura. De primeras la intención del Joventut es igualar la oferta blanca (900.000 euros por un año), para lo que tiene de plazo hasta el 28 de julio. Órdago a grande.
Noticias relacionadas
El fin último sería tratar de asustar al Real Madrid para forzar la negociación entre ambos clubes y obtener mayor compensación. El acuerdo podría llegar antes de que la Penya se decida a ir al tanteo, o después, con el jugador de nuevo ligado a la entidad badalonesa, a la que ya ha dicho que no quiere pertenecer. Esta segunda hipótesis representaría un gran riesgo, ya que de no prosperar las conversaciones podría quedarse con el jugador casi por el doble de su valor y sufrir otra vez el tanteo el próximo verano.
Por otra parte, el club blanco sigue rastreando el mercado de bases. Un jugador que gusta es Vbrica Stefanov, a pesar de tener compromiso con el Siena, que trata de fichar al base-escolta Alphonso Ford.