Fantasía Zidane
Zinedine Zidane ha elegido Disneyland París para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid.


Zinedine Zidane apura sus últimos días de vacaciones en París con la familia. Y tenía una sorpresa reservada para sus dos hijos mayores, Enzo y Luca, y para su esposa Veronique: una visita al magnífico parque Disneyland. El mago del balón, el futbolista que maravilló con el gol de Glasgow, inmortalizó sus huellas en la placa vips, en presencia de Mickey Mouse. Sus dos manos ocuparán un lugar preferencial en el parque, junto a otras estrellas del mundo del cine y del espectáculo.
Noticias relacionadas
Zidane demostró su arrojo subiendo en la montaña rusa dedicada a Aerosmith (la más rápida de todo el parque). Al francés le gustan las emociones fuertes y fue una de las atracciones que más le impresionó.
La visita del astro francés a Disneyland París paralizó el gran parque. Todo el mundo quería fotos con el jugador madridista y gran estrella de la selección de Francia. Con extremada amabilidad posó para más instantáneas que el mismísimo Mickey Mouse. Incluso fue el ratón más famoso del mundo quien le pidió al futbolista una foto con la estrella para el recuerdo. El gancho de Zizou es incuestionable. Ahora ya ha empezado la cuenta atrás para volver a vestirse de blanco después. Las vacaciones se agotan.