Segunda | Albacete

Albacete vivió una mañana de debuts

Nuevo presidente, Ángel Contreras, nuevo entrenador, César Ferrando, y una plantilla con seis refuerzos.

<B>A LA SOMBRA</B>. El calor fue la nota dominante del primer entrenamiento de la plantilla manchega.
Luis Castelo
Actualizado a

El Albacete arrancó tras los pertinentes reconocimientos médicos realizados a lo largo de esta semana ayer en la Ciudad Deportiva el Alba, en doble sesión preparatoria, comenzaron los entrenamientos para un equipo que tiene, sobre todo, ilusión. El objetivo es conseguir la permanencia, pero no se renuncia a nada. En la mirada de todos está la Primera División, si bien el primer objetivo a conseguir es tener cuanto antes los puntos para mantener la categoría.

Este proyecto cuenta con un nuevo Presidente, Ángel Contreras, y con un nuevo entrenador, César Ferrando, que hasta ahora ha estado dirigiendo al Valencia B y que viene acompañado por el preparador físico Miguel Peiró.

Noticias relacionadas

Seis son las caras nuevas de este Albacete: Moso, Peña, Parri, Iván Díaz, Viaud y Munteanu, el fichaje estrella de la temporada para el equipo manchego. El internacional rumano, hasta ahora cedido en el Espanyol, quiere demostrar al club al que pertenece, el Atlético, que se han equivocado con él. Además, cinco jugadores de las categorías inferiores harán la pretemporada con el primer equipo. Hasta el próximo domingo los entrenamientos se realizarán en la Ciudad Deportiva de Albacete. Después, una semana de concentración en Llavorsí.

Ferrando, nuevo entrenador del equipo manchego, piensa que "para mí es un reto entrenar al Albacete. Queremos conseguir la permanencia en Navidad y luego ya veremos lo que pasa". Por su parte, el Presidente, Angel Contreras, señala que "el mejor fichaje que hemos realizado es el del entrenador, al que consideramos muy capacitado para encabezar este proyecto. Tenemos un equipo muy competitivo y esperamos que la afición disfrute con el juego y con los resultados".

Te recomendamos en Polideportivo