NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Milosevic llega hoy y se irá al stage de Girona

El club tendrá una opción de compra cuando acabe la temporada.

<b>ESPERADO</B>. Milosevic quiere conocer rápido al entrenador y a sus nuevos compañeros.
javier bellver

El crack del Espanyol para la próxima temporada ya tiene nombre y apellido: Savo Milosevic. Después de unas semanas de negociaciones, el Parma, equipo que posee su tránsfer y el club blanquiazul, llegaron ayer a un acuerdo, por el que el balcánico defenderá la camiseta españolista la próxima temporada. Un dato importante a tener en cuenta es que Juande, Dani y su consejo, si acaban contentos del rendimiento del jugador, podrán hacerse con la totalidad de su pase para la temporada 2003-04.

"Tengo previsto llegar al mediodía. Posteriormente iré a la estadía con los compañeros, para tener la primera toma de contacto con ellos", explicó el nuevo delantero ayer a AS. Milosevic, que se mostraba muy contento por la culminación de uno de sus sueños (volver a la Liga española), no dudó en alabar la figura de Juande Ramos, nuevo técnico blanquiazul y que ha sido uno de sus principales valedores. Es más, el jugador reconoció que el entrenador ya le quiso la temporada pasada, cuando el manchego estaba trabajando en el Real Betis. Esa ha sido una de las claves por la que Milosevic se ha decantado por el Espanyol y no por otro equipo. "Juande es un entrenador que me está siguiendo desde hace mucho tiempo. Su interés no es nada nuevo, ya que en etapas anteriores ya había preguntado por mí. Estoy muy contento y quiero entrenar muy fuerte y marcar los máximos goles posibles con el Espanyol", dijo.

Revancha

Milosevic volverá, por tercera vez, al fútbol español. Su primer paso en el Zaragoza fue tan bueno que el Parma decidió hacerse con sus servicios, aunque fue cuando el atacante se dio cuenta que el Calcio no era su fútbol. La pasada temporada forzó su cesión al Zaragoza, aunque llegó en un momento muy complicado para el equipo aragonés, y pese a marcar varios goles, no pudo salvar al equipo del descenso. "Estoy en deuda conmigo mismo. No pude ayudar al Zaragoza a salvarse, por lo que la motivación que tengo ahora por triunfar en el fútbol español es muy grande. Espero conseguir una plaza de UEFA con el Espanyol", aseguró el ya delantero españolista.