Primera | Real Madrid

Trueque Flavio Roque Júnior

El Milán ha ofrecido la posibilidad de cambiar al centrocapista por el central.

<B>CAMPEÓN</B>. Roque Júnior ha sido campeón del Mundo con Brasil en el pasado Mundial.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Jorge Valdano no para de contactar con todos los equipos de Europa para intentar colocar a los descartes que tiene el Real Madrid. Sin contar los innumerables ofrecimientos que el director deportivo ha recibido las últimas semanas y que podría haber hecho con ellos hasta cinco equipos nuevos. Si el Madrid no se descarga de jugadores no habrá fichajes. Esta semana fue el Milán por medio de su vicepresidente Adriano Galliani quien llamó a las puertas del Real Madrid para proponerle un trato: Cambiarle a Flavio por Roque Júnior. Las relaciones entre el Milán y el Real Madrid siempre han sido muy buenas y Galliani sabe que el Real Madrid necesita un central y que el brasileño podría ser la mejor opción para paliar la carencia que tiene el club madridista en la defensa.

El trueque es muy beneficioso para el Real Madrid. Sin dinero de por medio se trae a un defensa central, que ha sido campeón del Mundo, que tiene mucha presencia, fuerza y experiencia en el fútbol de primer nivel. Y se quitaría de encima a uno de los jugadores considerados transferibles, además de la altísima ficha de cobra Flavio en el club madridista.

Roque Júnior es una buena opción aunque Jorge Valdano y Vicente del Bosque consideran a Chivu y Metzelder como las prioridades absolutas a la hora de incorporar un central.

Noticias relacionadas

Flavio, de acuerdo

Por su parte, Flavio, que rechazó hace un par de días irse a jugar al Besiktas ya que no quiere por nada del mundo el fútbol turco, daría luz verde y vería con buenos ojos emprender una nueva aventura en Italia. Si no es en el Milán, podría ser en el Lazio o cualquier otro equipo del calcio que apostara por el centrocampista brasileño. La solución puede llegar este fin de semana.

Te recomendamos en Polideportivo