Lopera: "Vais a volver a querer a Alfonso"
Lopera está convencido de que el delantero triunfará en su regreso.

Alfonso Pérez Muñoz, por tercera vez en su carrera deportiva, volvió a fundirse la camiseta del Betis en su presentación oficial. Y lo hizo junto a la fiel escolta del presidente, Manuel Ruiz de Lopera, quien solicitó a gritos a la afición que se olvidara de lo que sucedió tras el descalabro del descenso y apoyara al jugador en su vuelta.
Atrás quedaron los roces entre los dos protagonistas de esta historia. Hace unos días, ambos se dieron la mano en Madrid e, incitados por Víctor Fernández, se embarcaron en una nueva aventura. "La afición no puede olvidarse que Alfonso por su casta y calidad lo ha dado todo por el Betis. Seguro que la afición apostará muy fuerte por Alfonso. Desde aquí quiero mandarle un mensaje a los béticos para que no dejen de animarlo", comentaba el máximo mandatario verdiblanco, quien pedía a los béticos que borraran pasajes anteriores como él había hecho: "Siempre he dicho que el Betis está, incluso, por encima de mi orgullo. Estoy convencido de que todos vais a volver a querer a Alfonso".
Petición del técnico
Noticias relacionadas
Lopera no dejó de ofrecer argumentos que convencieran a los que piensan que el regreso de Alfonso no es acertado. Así, el presidente les invitó a repasar la historia más cercana: "Si Alfonso está aquí de nuevo es porque no le ha ido mal con el Betis, ni al Betis con él. Era una petición de nuestro entrenador y había que complacerlo. No es cierto que Alfonso sea más barato que Milosevic. Ha venido porque así lo quería el técnico".
El jugador madrileño, por su parte, alababa el cariño de la afición bética: "Por donde he estado me han reconocido como Alfonso, el de las botas blancas del Betis. Aquí he pasado momentos inolvidables y ahora tengo la opción de volver a mi casa. Deportivamente, lo del Barcelona fue un fracaso. Ojalá estos dos últimos años hubieran sido un sueño y no hubiesen pasado. Ojalá nunca me hubiera ido para terminar mi carrera aquí".