Los títulos se definen en Laredo
Laredo es la capital de este deporte.

El campeonato de España llega este fin de semana a la playa La Salvé de Laredo, la plaza más importante del Cantábrico que, con el Finestrat (Alicante), pasa por ser la Catedral de este deporte en España, por la calidad y el tiempo que lleva organizando pruebas y por el número de campeonatos ganados y jugadores que aporta a la élite nacional.
Este fin de semana acoge la IV prueba del circuito nacional, másculina y femenina, lo que supone la prueba grande, la que perfila las parejas que optarán al título de esta temporada.
Noticias relacionadas
En la prueba femenina intervienen las parejas de la Selección, Elena Navarro y Cristina Gallardo, e Inmaculada González y Verónica Zamora, mientras que en la masculina faltarán los internacionales (juegan ocasionalmente el circuito nacional) dado que Fabio Díez-Jon García y BosmaCotrino disputan una prueba del Mundial, en Montreal (Canadá).
En cualquier caso, en ambas categorías esta temporada es la más abierta, con un mayor número de parejas aspirantes al título nacional que financia la firma JB. Hoy y mañana, a partir de las 10:00, se disputan las eliminatorias con las mejores 16 parejas.
