Valdano consiguió enfadar a todos
"Perdimos siete puntos por errores arbitrales", esta frase del director general del Real Madrid ha sentado mal en el Barcelona, el Deportivo y el Valencia

Jorge Valdano reflexionaba ayer en AS sobre la temporada que viene y todo lo que espera el Madrid de ella. El director general del Real Madrid, siempre cauto en sus afirmaciones, habló del arbitraje que ha sufrido el Madrid en los últimos nueve meses: "Lo que sí espero es que esta próxima temporada haya una mayor madurez arbitral. Del Real Madrid se ha dicho muchísimo, pero de lo que menos se habló fue de una conclusión a la que llegaron los especialistas de los medios de comunicación: que el Madrid perdió en la pasada Liga siete puntos por errores arbitrales. Tuvimos muchos partidos, sobre todo de visitantes, que fueron arbitrados por el público. Una cosa es que nos callemos y otra es que no seamos conscientes de la presión a la que fue sometido el Madrid el año pasado y las consecuencias que tuvieron esas presiones".
Estas declaraciones han conseguido enfadar a los mandatarios de los principales equipos de la Liga española que ayer quisieron contestar al argentino.
Noticias relacionadas
Joan Gaspart ponía en duda las frases pronunciadas por el director general del Real Madrid: "Cuando tenga constancia de que Valdano ha dicho eso le responderé". En la misma línea se pronunció Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo: "Bueno, si lo dice Valdano... A lo mejor no ha dicho los puntos que les dieron a ellos. Eso lo sabe bien él".
El más ácido fue Jesús Barrachina, vicepresidente y portavoz del Consejo de Administración del Valencia. "Lo primero, debo mostrar mi admiración enorme a la gran capacidad de dicción de este hombre, que es un gran orador y ha dejado otra frase para la historia. El predicador es un fenómeno", ironizó Barrachina, quien luego se puso más serio en Megasport Radio: "Me sabe mal que realmente no le hubieran concedido esos siete puntos que dicen que les faltan porque aún con ellos tampoco habrían ganado la Liga, ya que al final del campeonato les sacamos nueve. Se los regalamos. Además, tampoco serían siete, si no cuatro, ya que tres nos los quitaron ellos en el Bernabéu. Hay que reconocer que muerto, si le dejan hablar, no lo matan. Tiene un morro que se lo pisa".
Todas las opiniones