Primera | Recreativo

Óscar Arpón podría ser albiazul el lunes

El riojano está a la espera de que Osasuna le dé la carta de libertad. El acuerdo entre el futbolista y el Decano es total.

Óscar Arpón.
Actualizado a

El Recreativo está a la espera de que Óscar Arpón se desvincule definitivamente de Osasuna el próximo lunes para incorporarse a la disciplina del conjunto albiazul. Tanto el Decano como el propio jugador ya han alcanzado un acuerdo. Éste está sujeto únicamente a la obtención de la carta de libertad, que el riojano espera tener en sus manos sin obstáculos después de haber sido declarado transferible. El propio futbolista, que hace un par de días regresó de vacaciones, reconoció su predisposición a enrolarse con los albiazules, operación que se ha demorado por la festividad de San Fermín.

El representante del jugador también admitió el interés del Recre por el centrocampista, que tenía varias ofertas de Segunda y Primera, y aseguró que espera que en un par de días esté todo solucionado y pueda integrarse al conjunto onubense la próxima semana.

Por otro lado, el Recre anunció la incorporación del atlético Cubillo. El futbolista llega cedido por un año, aunque el Recre se guarda una opción de compra.

Noticias relacionadas

Presentó a Bermejo

El undécimo refuerzo del Recreativo de Huelva, Mario Bermejo, fue presentado ayer. "Espero devolver al club con mi trabajo el esfuerzo que han hecho por mí". Bermejo ha firmado por dos años y tendrá una cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Te recomendamos en Polideportivo