Yo digo Martín Tello

Talento que se escapa

Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Oficialmente, el Madrid prescinde de Carlos Delfino porque no está muy claro si el jugador sigue comprometido con el Reggio Calabria. Con todos los respetos, no me lo creo. El Madrid ha renunciado a Delfino por dos motivos básicos: la continuidad de Herreros (se cubre el cupo de escoltas en la plantilla) y el altísimo precio del fichaje, que además llevaba implícita la contratación del padre del muchacho como ojeador madridista en Sudamérica, con medio millón de dólares de pago.

Noticias relacionadas

Delfino estaba desvinculado del Calabria, merced a una cláusula del contrato que le daba libertad si estaba tres meses sin cobrar, lo que en efecto había ocurrido. Lástima, por tanto, que otras circunstancias hayan frustrado la llegada a Madrid de un jugador con enorme talento y proyección. Un quinteto formado por Raúl López, Delfino, Mumbrú, Maciej Lampe y Edu Hernández podía haber sido la plataforma del Madrid 2005. Ahora, las dos primeras piezas se han perdido y la tercera está por atar. La reconstrucción del equipo arranca a la pata coja.

De paso, una pregunta tonta. Cuando José Luis Sáez decía, el año pasado, que era preferible un seleccionador con dedicación exclusiva... ¿se refería a Imbroda?

Te recomendamos en Polideportivo