Iker, en la boda de Esteban
El portero del Real Madrid, que no fue al enlace de ninguno de sus compañeros, viajó a Bayas con su novia para acompañar a su amigo


Y siguen las bodas. Si el sábado pasaron por la vicaría cuatro jugadores del Real Madrid, ayer se casó Esteban, el portero del Oviedo, en la iglesia de Bayas. Muchas caras famosas, pero entre todos los invitados lo que más llamó la atención a los curiosos que se acercaron a las inmediaciones del templo fue la presencia del portero del Real Madrid Iker Casillas junto a su novia Laura que no paró de firmar autógrafos desde que llegó al pueblo. El madridista, que está de vacaciones por el norte de España con toda su familia, aprovechó los días libres para acompañar a su amigo Esteban en uno de los momentos más importantes de su vida. Los dos porteros se conocen de la selección española y, desde el principio, se hicieron inseparables.
Noticias relacionadas
Casillas no estuvo en la boda de ninguno de los cuatro compañeros que se casaron el sábado aunque sí estaba invitado a todas ellas, pero al igual que el resto de los madridistas no quería interrumpir sus vacaciones.
Al portero del Madrid aún le quedan tres semanas de vacaciones ya que no se tiene que incorporar a la disciplina madridista hasta el 30 de julio, con el tiempo justo para preparar el trofeo del Centenario que se disputará los días 2, 3 y 4 de agosto en el Santiago Bernabéu. Se presentará con el equipo el mismo día que Raúl, Hierro, Helguera, Morientes y Roberto Carlos.