ACB | Mercado

Carles Marco, primer objetivo madridista

"Nunca me ha asustado ningún reto, y menos éste", anticipa el jugador.

Martín Tello
Redacción de AS
Actualizado a

Pequeño, valiente y en progresión constante. Esa podría ser una descripción válida de Carles Marco, el base que hace una semana fue convocado para la preselección absoluta, en premio a su gran temporada con el Fórum Valladolid, y que ahora entra igualmente en los planes de Imbroda para el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Carles Marco (badalonés, 1,70 m, 27 años) se ha convertido en una de las estrellas del mercado y ha recibido ofertas importantes de Caja San Fernando, Lleida y Joventut, aunque el Fórum tendrá opción de acudir al derecho de tanteo e igualar la que escoja el jugador. Todo apuntaba hacia un acuerdo con el Joventut (3 años, 150 millones), pero la inminente entrada del Madrid en la puja lo cambia todo. El propio Carles lo admite: "Si me llama el Real creo que firmaré su oferta, pero aún no me ha llegado". Lógico, porque el plazo se abre el 12 de julio.

Sobre su futuro en la Liga ACB y su posible ida al Madrid, comenta: "Me agrada una de las posibles propuestas, pero aún no hay nada oficial". Respecto a la posibilidad de vestir de blanco, Carles indica: "No me asusta ningún reto, y menos entrar en el Madrid. No creo que me venga grande". Es posible, pues, que Lucas Victoriano siga en Lleida y el Madrid, además de Marco, fiche un base americano.

Te recomendamos en Polideportivo