Lago y Casquero ya son rojiblancos
Ambos abandonan el Oviedo y fichan por su eterno rival, donde ven "más posibilidades de futuro".

El delantero David Lago firmó ayer en Mareo su contrato con el Sporting, acompañado de su representante, Eugenio Botas, tras quedar desvinculado del Oviedo. El goleador mierense, que llevaba en la entidad oviedista desde su etapa de cadete, ve "más posibilidades de futuro" en su nuevo club, por lo que aceptó la propuesta gijonesa. Asimismo, el centrocampista Carlos Casquero, también representado por Botas, rubricó su compromiso por fax. Ambos jugadores iniciarán su trabajo en el Sporting B, pero su contratación es con vistas al primer equipo, ya que Eloy Olaya considera que se trata de "dos jugadores con proyección de futuro a corto plazo".
En el club gijonés se comparan las incorporaciones de Lago y Casquero con la de Segovia, que llegó del Real Madrid B al filial gijonés en diciembre, para pasar ahora al primer equipo.
Noticias relacionadas
Jandro se aleja de Gijón
Jandro, que quedó desvinculado del Valencia, estudia ofertas de clubes de Primera antes de analizar la oferta que le hizo el Sporting. El goleador mierense no quiere cerrar la puerta del club rojiblanco, pero antes agotará la posibilidad de jugar en la máxima categoría.
