Torrado prefiere seguir un año más
El Arsenal apuesta por Reyes.

El tema está congelado, pero la chispa podría saltar en breve. El Sevilla reza para que uno de los conjuntos italianos que están interesados en él se decidan a abonar unos 8 millones de euros, cantidad por la que el club lo vendería.
Sin embargo, la opinión de la otra parte, la del jugador, es distinta. El representante está convencido de que si Torrado realiza un buen campeonato con el Sevilla aparecerán ofertas más que interesantes. Y teniendo en cuenta que el mexicano se llevaría el 40 por ciento del traspaso, como está pactado en el contrato, le interesa esperar una temporada más y confiar en que el próximo verano pudiera cerrarse una venta millonaria. "El jugador está loco por demostrar en el Sevilla lo que ha hecho en el Mundial. Hemos puesto dinero para jugar en este club y quiere quedarse un año más. Si nos vamos sería por mucho dinero y tendrían que darle al jugador cuatro veces más de lo que gana", comentaba en Onda Cero su representante Olaf Bonales, dejando claro que su intención es que Torrado pueda revalorizarse aún más jugando en el Sevilla. Y sin olvidar que su cotización aumentará la temporada próxima, ya que desde diciembre Torrado podría ser comunitario.
Sin embargo, esta idea chocaría con las intenciones de los dirigentes sevillistas, que esperan con deseo con que aparezca una oferta formal para negociar su traspaso. Postura que se encontrarán si aparece esa oferta.
Noticias relacionadas
El Arsenal apuesta por Reyes
La web inglesa fromtheterrace aseguraba ayer que "Arsène Wenger, el técnico del Arsenal, ha autorizado una oferta de 10 millones de libras (unos 15 millones de euros) por José Antonio Reyes, delantero de 18 años que ha marcado ocho goles en la Liga española". La citada web confirma así el interés del Arsenal por el delantero del Sevilla, al tiempo que asegura que Reyes se embolsaría una cantidad similar por el contrato de cinco años que le ofrecen el conjunto londinense. "Se trata de mucho dinero para un jugador tan joven pero el gigante del Norte de Londres quiere volver a asaltar a la Liga de Campeones y para ello merece la pena desembolsar un dinero extra", añade. En el Sevilla no está contrastada esta noticia, que si fuera cierta se recibiría con felicidad en el club.