España prepara los partidos ante China en el aeropuerto
La Selección se incorpora el central Grijalba (2,09 metros) dado que Pedro Cabrera está se baja.
España ha iniciado la Liga Mundial de manera rotunda: dos victorias contundentes (3-0 y 3-0) ante Venezuela, y ahora tiene la ocasión de dar un paso de gigante si gana a China este fin de semana en Gijón y en Avilés, sábado y domingo, "aunque las selecciones asiáticas siempre se complican por su manera peculiar de jugar", aseguraba ayer Paco Hervás, el seleccionador español que mataba el tiempo en el aeropuerto de Barajas recibiendo información de su próximo rival. "Esperamos que nos remitan los vídeos de los China-Italia. De la China actual no sabíamos nada hasta ahora porque llevaban dos años fuera de la competición internacional. Conocer al rival es clave".
Noticias relacionadas
El problema para la Selección es que perdió el día entero en los aeropuertos: el avión de Valencia salió con dos horas de retraso por culpa de las lluvias, y ya no hubo posibilidad de llegar a tiempo a Madrid para coger el programado para llegar a Asturias. En total, doce horas de espera: "De haberlo sabido, hubiésemos viajado en autocar".
A la Selección se incorpora el central Grijalba (2,09 metros) dado que Pedro Cabrera permanecerá dos semanas con una mano escayolada, y el tercero de los centrales de la Selección, Carreño, empezará a entrenarase el miércoles para probarse de su pequeña lesión.
