Juninho puede irse hoy al fútbol inglés

Segunda | Atlético de Madrid

Juninho puede irse hoy al fútbol inglés

Juninho puede irse  hoy al fútbol inglés

efe

Su dinero facilitaría la llegada al Atlético de Riquelme.

Juninho podría hoy dejar de ser jugador del Atlético. Representantes del Middlesbrough se entrevistarán hoy con Miguel Ángel Gil y Paulo Futre para concretar el futuro del futbolista brasileño. A pesar de que el principal aspirante es su ex equipo, Manchester City, recién ascendido a la Premier League, y Fulham también se han interesado por el brasileño.

Juninho es uno de los futbolistas más cotizados dentro de la plantilla rojiblanca y más ahora después de haber sido campeón del mundo con la selección brasileña. La venta de Juninho podría propiciar la llegada de Riquelme, con el que el Atlético ya llegó a un acuerdo hace tiempo.

Boca Juniors pretende vender a Riquelme a final de esta semana. El Atlético pagaría 10 millones de euros por el futbolista, cantidad parecida a la que puede ingresar por Juninho con su venta al fútbol inglés. Juninho volvería a Inglaterra, donde cosechó éxitos en el Middlesbrough, que le catapultaron al Atlético. Riquelme, por su parte, ha manifestado que desea jugar en el Atlético y no está convencido de triunfar en el Barcelona, puesto que Van Gaal no cuenta con él para esta próxima temporada.

El jugador argentino sabe que en el Atlético se le trataría como una estrella y sería una de las piezas principales sobre las que se construiría el nuevo proyecto rojiblanco en Primera División.

Por otro lado, hoy está previsto que acuda al Calderón José Veiga, representante de Emerson. Gil Marín y Futre creen que no habrá problemas sobre las condiciones económicas del centrocampista en el Atlético. De no haber ninguna dificultad añadida, el centrocampista brasileño también podría estar en el Calderón mañana para firmar por los rojiblancos.