Raúl retrasará sus vacaciones para curarse
El delantero seguirá trabajando con Pedro Chueca durante dos o tres días.


Ha llegado el momento del descanso para los jugadores internacionales del Real Madrid. Para todos menos para Raúl. El delantero ha decidido retrasar sus vacaciones por espacio de dos o tres días más para terminar de recuperarse por completo del estiramiento que sufre en el aductor de su pierna derecha, que le impidió disputar el encuentro de cuartos de final del Mundial que enfrentó el pasado sábado a Corea y a España.
Aunque el delantero evoluciona favorablemente de su lesión debido al tratamiento que ha recibido en la concentración española en Corea, Raúl prefiere no arriesgarse y permanecerá en Madrid durante dos o tres días para continuar trabajando en su recuperación con el fisioterapeuta del Real Madrid, Pedro Chueca, que conoce a la perfección el estado de la pierna del jugador, ya que estuvo con él en el Mundial.
Noticias relacionadas
En el Real Madrid se respira una total tranquilidad respecto al problema físico que padece el delantero, ya que consideran que se debe a la enorme cantidad de partidos que ha disputado y a la fatiga que acumula todo futbolista después de haber afrontado una temporada larga.
Mientras, y aprovechando su regreso a Madrid, Raúl y su esposa Mamen, fueron ayer a la clínica La Zarzuela para visitar a Enrique Ponce. El torero está hospitalizado allí, ya que sufrió una grave cogida el pasado domingo en la plaza de toros de León. Raúl quiso estar con su amigo.