España, otra vez sin tiempo
El seleccionador destaca que su carácter "es contrario a la confrontación".

La Selección española sólo contará con dos semanas de trabajo en enero para preparar el Mundial de Portugal que se iniciará en el enero de 2003. El calendario de la Liga, pactado con la Federación Española, ha colocado la Copa Asobal los días 27 y 28 de diciembre, con lo que César Argilés tendrá que esperar a la segunda semana de enero para concentrar a los internacionales.
Noticias relacionadas
Argilés comentaba ayer que entendía "el esfuerzo de los clubes", y destacaba "el esfuerzo que hacen" por dejarle una semana previa en el mes de noviembre, en la que posiblemente España podría convocar a una segunda Selección: "Estamos trabajando en una España B; podría ponerse en práctica en esta convocatoria".
El seleccionador destaca que su carácter "es contrario a la confrontación", aunque reconoce que con dos semanas de trabajo en enero sólo será posible "jugar tres partidos amistosos previos al Mundial", aunque sí le agrada trabajar en dos etapas: "No hay que dejarlo todo para enero; los jugadores ya tendrán asimilada una parte de la preparación, lo que hayamos ensayado en noviembre".
