Herreros, muy cerca del adiós
El martes puede unirse a las seis bajas ya seguras en el Real Madrid.
La semana próxima, a partir del martes, el Real Madrid hará públicos sus primeros descartes y sus primeros fichajes para la campaña 2002/03. Habrá una reestructuración amplia en la plantilla actual, donde ya hay seis bajas decididas: los cuatro bases (Djordjevic, Raúl López, Attruia, Toñín Llorente), el alero Vukcevic y el pívot Eric Struelens. A ellos puede unirse nada menos que el capitán, Alberto Herreros, pese a tener un año más de contrato (80 millones de pesetas). Tras seis temporadas en el Real Madrid, es probable que Herreros (33 años) deba cambiar de aires, ya que no parece mantener la confianza de Sergio Scariolo.
Habrá continuidad segura, en cambio, para los hermanos Angulo y para Edu Hernández (que sube al primer equipo desde el EBA). Los tres jugadores restantes de la plantilla, Iturbe, Tabak y Tarlac, aún desconocen la posición del club. A Tarlac (un año más firmado) intentan traspasarle, lo que repercutiría en una posible oferta a Tabak. En cuanto a Iturbe, seguirá si no fructifican otras gestiones.
Noticias relacionadas
En el capítulo de fichajes son seguros el alero Carlos Delfino, el escolta Román Montáñez y, a falta de la firma, el pívot Fabricio Oberto. Se añadirán un base (Bullock, Brewer...), un alero (¿Mumbrú?) y un 4 extranjero.
Herreros: "El club tiene la palabra"
"Tengo otro año de contrato, así que estoy tranquilo. No han hablado conmigo, pero si proyectan novedades son ellos los que deben dar el primer paso. El club tiene la palabra. Mi intención es cumplir lo que tengo firmado, pero si no me quieren, desde luego, no voy a mendigar. Entiendo que hayan hablado con Alberto Angulo, porque con él había una cláusula para rescindir. Parece que seguirá, y me alegro".
