Primera | Sevilla

Fredi: "El problema que tuve ya es pasado"

Fredi limó sus diferencias con Caparrós: "Todo está olvidado y ahora se ha reforzado mi unión con el club".

<B>MARCOS VALES, EN SEVILLA</B>. El secretario técnico de la entidad, Monchi, fue a recogerlo al aeropuerto para compartir las primeras horas en la ciudad con él. Hoy será presentado a las 13:30 horas.
Actualizado a

Todo olvidado. Las diferencias que hubo en el final de la temporada pasada entre Fredi y Caparrós son historia. El jugador ha mantenido en los últimos días varias conversaciones con el técnico, Monchi y el propio Del Nido y está dispuesto a empezar de cero con todo solucionado.

"Todo está arreglado. Tuve un pequeño problema, pero ha quedado solucionado. Quizá todo se ha salido de contexto; pero lo importante es que las diferencias se han limado. Han salido cosas que no eran ciertas y la bola ha crecido, pero ya está todo olvidado", declaró ayer en los micrófonos de Canal Sur el propio Fredi, quien insistía en no darle mayor importancia a lo que sucedió en el final de la campaña anterior: "Nadie firma un contrato garantizándose la titularidad. Ahora, lo más interesante es que el asunto está aclarado con quien yo quería que estuviese. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión de partir de cero para recuperar la titularidad".

Asimismo, Fredi dejó muy claro que, a pesar de haberlo pasado muy mal, en ningún momento se planteó la posibilidad de buscar nuevos aires: "Si renové mi contrato era porque quería seguir jugando en el Sevilla. Lo que ocurrió ya es pasado. Antes tenía muchas ganas de demostrar cosas, pero después de lo que ha sucedido mucho más. Creo que después de todas las reuniones que he tenido se ha reforzado mi unión con el Sevilla y con el grupo. Me siento más unido con el sevillismo que antes. Vuelvo a hablar para que las cosas queden aclaradas y poder empezar de cero".

Crédito y traspaso

Noticias relacionadas

José María del Nido está a punto de firmar un crédito de cuatro millones de euros, avalado por parte del Consejo de Administración sevillista. Con esta cantidad, la entidad podrá hacer frente a los urgentísimos pagos que tiene que hacer, fundamentalmente a Hacienda.

No obstante, este dinero será insuficiente por lo que los consejeros esperan que sus sueños se hagan realidad y el equipo pueda traspasar a una de sus jóvenes promesas y recaudar, de esta manera, una cantidad de seis millones de euros que permita al club respirar.

Te recomendamos en Polideportivo