Esperan a Riquelme en los próximos días
El Atlético confía en que Macri se arregle con los agentes del jugador. Dos partidos en Portugal en pretemporada.

El Atlético está a la espera de que Mauricio Macri, presidente de Boca, lime sus asperezas con los representantes del jugador, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff. El acuerdo entre los clubes ya existe y, por lo tanto, se espera que esta semana o a lo más tardar la próxima se concrete el fichaje y Riquelme venga a Madrid para presentarse como la gran estrella rojiblanca.
En cuanto a los partidos de verano, el Atlético ya tiene cerrados dos compromisos en Portugal, ante Benfica y Oporto. También se va a participar en el Trofeo Colombino y se jugarán dos amistosos contra Granada y Leganés. Hay una buena oferta desde Grecia, pero Luis la ha descartado. Para el Villa de Madrid, el elegido era el Milán, aunque tiene problemas por jugar la fase preliminar de la Champions League.
José Mari
Noticias relacionadas
Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, reconocía ayer en La Gazzetta dello Sport que las negociaciones con el Atlético para la vuelta de José Mari van por buen camino, pero antes de cerrar la operación quieren tener un sustituto. En el conjunto rojiblanco admiten el interés, aunque hablan de que cuesta mucho dinero, y el entorno del jugador asegura que no han recibido ninguna oferta. Sería el hombre elegido por Luis para cubrir la banda derecha.
Por otro lado, ayer ya se alcanzaron las 23.000 renovaciones de abonos. Más de la mitad de los que tiene el club. El próximo día 28 acaba el plazo.
