Staunton cuelga las botas con la selección de Irlanda
El defensa del Aston Villa, jugó contra España su partido internacional número 102.

El central irlandés Steve Staunton, de 33 años, anunció tras el partido de octavos de final contra España que no volverá a jugar en la selección nacional.
"Voy a colgar las botas en la selección", declaró a una emisora de radio irlandesa. "Creo que ya es bastante el tiempo que he estado trabajando con (el seleccionador) Mick (McCarthy) y no creo que mi rodilla pueda aguantar unos años más, para ser sincero", comentó el capitán irlandés.
El partido contra España, disputado ayer, domingo, en Suwon, terminó con victoria española en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario y la prórroga terminaran con empate a un gol.
Noticias relacionadas
Staunton, defensa del Aston Villa, jugó contra España su partido internacional número 102, pero hubo de ser sustituido en el minuto 50 por lesión.
El veterano central es el único jugador que ha participado en todos los partidos de Irlanda en fases finales de la Copa del Mundo desde que debutó en la selección nacional en 1988 contra Túnez.