Mano a mano entre Woods y García
Suceda lo que suceda, García ya puede estar satisfecho de haber vuelto a demostrar que es capaz de mantener una línea de ganador en un grande.
No hay tregua entre Tiger Woods y Sergio García en el Black Course (campo negro) de Bethpage. El sábado les dejó en primera y segunda posición respectivamente tras la tercera jornada del US Open. El español andaba a cuatro golpes del liderato. Pocos para este deporte, y más teniendo en cuenta la rudeza del campo neoyorquino.
Noticias relacionadas
Los que van por detrás tampoco se quedan cortos en palmarés y grandes gestas. Phil Mickelson, Padraig Harrington o Nick Faldo representan una amenaza seria para Sergio, aunque no tanto para un Tiger Woods que les mira desde más lejos. El número uno mundial tiene en su mano seguir en la carrera hacia el Grand Slam (ganar los cuatro torneo más importantes en un mismo año), tras haber destrozado los registros en el Masters de Augusta.
Al cierre de esta edición, ni Tiger ni el Niño había empezado su último recorrido. Su duelo particular iba camino de convertirse en una espectáculo digno de ver. Suceda lo que suceda, García ya puede estar satisfecho de haber vuelto a demostrar que es capaz de mantener una línea de ganador en un grande. El golf mundial de hoy en día va camino de una bipolarización con sabor latino. García y Olazábal el del 2002 no fue US Open rivalizan mano a mano con el gran golfista estadounidense.