Nadal se enfada
El central mallorquín está dolido con las críticas que ha recibido: "Yo estoy satisfecho y no leo la Prensa por una cuestión de salud".
Noticias relacionadas
Miguel Angel Nadal compareció en rueda de Prensa y se puso tenso. No le han gustado las críticas que lee o le cuentan sobre su trabajo en el Mundial. La idea general es que anda lento y forma un tándem excesivamente veterano con Hierro para garantizar el cierre defensivo. Helguera demostró ante Suráfrica su solvencia y muchos piden una pareja Hierro-Helguera para el partido de octavos. Idea, dicho quede, que no comparte Camacho. Ayer, el mallorquinista saltó como un resorte a la pregunta de AS sobre su evaluación en el Mundial: "Yo no me califico. Yo no soy seguidor de vosotros, los periodistas. Soy suficientemente profesional y me fío de mi criterio para saber cómo he estado. Y puedo decir que estoy satisfecho. No me interesa enterarme de lo que escribís, quizás por una cuestión de salud. Me va bien así".
Volvió a mostrarse muy tirante cuando incidimos en su madurez: "Cuando se dice que soy veterano para despreciarme o descalificarme me siento muy molesto. Quiero decir claramente que yo no habría venido si no me encontrara en perfectas condiciones". Y pareció desconcertado al preguntarle cuáles eran las diferencias de jugar con Hierro a hacerlo con Helguera: "Los dos son grandes jugadores. Qué le voy a decir, es una pregunta incómoda". Sobre el partido contra Irlanda tenía una lectura propia: "Ha tenido muy mala suerte al tener que cruzarse con nosotros y Alemania, mucha fortuna de esquivarnos".