La plantilla no tiene noticias del italiano
Los jugadores desconocen su futuro y Montáñez reforzará el perímetro.

Los jugadores del Real Madrid siguen entrenando en sesiones físicas de mañana o tarde esperando la vuelta de Scariolo de Estados Unidos, prevista para hoy. Todos quieren conocer de primera mano su futuro y aguardan a que el italiano mueva ficha. De la continuidad de Raúl López dependerá la confección de la plantilla para la próxima temporada.
Siete jugadores acaban contrato: Djordjevic ya ha anunciado que no sigue, Attruia, Toñín Llorente, Vukcevic, Iturbe, Tabak y Struelens. Además, Alberto Angulo tiene una año más firmado, pero el club puede rescindirle el contrato pagando indemnización. A Herreros le queda otra campaña (dijo que no mendigaría para quedarse), al igual que Tarlac, que puede dejar su sitio a Oberto. Huele a revolución.
Noticias relacionadas
Alberto Angulo, capitán del equipo, habla claro: "Al margen de las lesiones, la temporada ha sido un fracaso total. Ante esta situación, o echas al entrenador, como ha hecho el Barcelona con Aíto, o despides a los jugadores. No se puede vender otro proyecto a la afición, a la prensa, con los mismos mimbres, sin cambios, porque al año siguiente, a la primera derrota, volvería el mal ambiente. Ahora mismo, los jugadores somos los últimos en enterarnos de las novedades, existe un enorme hermetismo".
El futuro de la actual plantilla sigue sin definirse, pero ya se han atado piezas para el próximo proyecto: el base Victoriano, el alero Delfino... y casi con seguridad el escolta Román Montáñez (1,90 m, 84 kilos y 23 años), con contrato en el Fórum. El Madrid le pagaría al club pucelano unos 15 millones de pesetas y el jugador firmaría por tres años a razón de unos 30 millones por cada uno (200.000 euros).