"¿Como Romario yo? Me da la risa"
Es otro elemento de la cantera sevillana que sigue destacando. "Si todos los jugadores jóvenes que estamos en el equipo rompemos, creo que el Sevilla podrá volver a los puestos de privilegio", señalaba.

Se fue sólo para unos meses y llega reforzado. ¿Qué le han dado en Huelva?
Allí he crecido como futbolista. La Segunda es dura y la experiencia ha sido muy positiva. Me he encontrado con un entrenador, Lucas Alcaraz, que trabaja mucho con los futbolistas. Con Jiménez me di a conocer y con Lucas me he hecho futbolista. Estos dos técnicos, junto con Caparrós han sido decisivos para mí.
¿En qué ha cambiado?
Ahora tengo más confianza e intento hacer más cosas en el campo, algo que dudaba la temporada pasada.
Muchos siguen confiando en su fútbol y en esas cosas que hace en el área. Cuando oye hablar de que se parecen a las del brasileño Romario, ¿qué piensa?
¿Qué yo hago cosas como las de Romario? A mí me da la risa. Él ha llegado a tocar lo máximo y yo aún no he subido el primer escalón.
El club parece que no va a fichar a ningún delantero. Así, se convierte en el único refuerzo ofensivo.
En el Sevilla van a hacer una apuesta importante. Sé que se abren muchas expectativas sobre mí, pero no me siento presionado. Más presión que la que hemos tenido en Huelva con el Recre no voy a tener. Si me sacrifico un poco más, creo que puedo conseguir muchas cosas.
De momento, parece que tendrá otra oportunidad.
He venido para ser el delantero del Sevilla. Tengo mucha confianza y si las cosas me han salido en otro lado, pienso que aquí puedo hacerlo también.
Noticias relacionadas
¿Y puede alcanzar registros goleadores importantes como lo ha hecho en otras categorías inferiores?
El que sabe jugar al fútbol lo hace en cualquier campo.