Primera | Real Madrid

Cúper no quiere a Ronaldo en el Inter

El técnico le ha comunicado a Moratti que sólo quiere a Recoba y a Vieri.

<b>SIN FEELING.</b> Cúper y Ronaldo nunca se han entendido. El argentino quiere que lo traspasen.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Héctor Cúper no quiere a Ronaldo en el Inter de Milán. El técnico del equipo italiano le ha pedido a Moratti que si tiene que vender a uno de sus delanteros, éste sea Ronaldo con independencia de lo que pase en el Mundial de Japón-Corea. Quiere quedarse con Recoba y con Vieri y aconseja el traspaso del delantero brasileño. El caso es que no hay buen feeling entre ambos. Ronaldo no se siente contento y Cúper le ha demostrado que no es imprescindible. El penúltimo desprecio que le hizo fue en la última jornada de Liga cuando fue sustituido a 20 minutos del final del partido, a pesar de estar en juego el scudetto.

Noticias relacionadas

El Real Madrid juega con todo a su favor ya que el futbolista vería con muy buenos ojos recalar en el club de Concha Espina, un equipo en el que tiene asegurados muchos títulos y, sobre todo, la posibilidad de conseguir la Copa de Europa, que es su gran sueño.

Decide Moratti. Moratti no se quiere desprender de Ronaldo y quizá vería bien una cesión del jugador. Es ahí donde entra en acción el Real Madrid ya que sí que estarían dispuestos recibir al astro brasileño como cedido aunque sí se reservarían una opción de compra sobre el brasileño. El futuro de Ronaldo se desvelará después del Mundial de Japón-Corea. Sus relaciones con Roberto Carlos han mejorado mucho (acabaron mal en Francia-98) y Madrid siempre fue una ciudad donde algún día le gustaría jugar. La llave la tiene Moratti.

Te recomendamos en Polideportivo