Grupo B | España

Camacho dejó ver su once revolucionario

Sólo Puyol puede seguir como titular. Tristán, una semana K.O.

Actualizado a

Se acabó el paréntesis de libranza y todos a trabajar a las siete de la tarde del domingo. El calor era sofocante, superando la barrera de los 30 grados y con previsión de tormentas en breve. El trabajo físico se supera mejor cuando el sol ha dejado de caer como un clavo sobre el centro de entrenamientos. Camacho no da tregua. Ayer dirigió una sesión de hora y media con ejercicios combinados de técnica y esfuerzo, a la vez que hizo pruebas con vistas al partido de Suráfrica utilizando como base de equipo a los que no han debutado aún en el Mundial.

Noticias relacionadas

Si no varían los planes, el once titular en Daejeon será el anunciado ayer en AS, con siete jugadores inéditos en el Mundial, incluso con la presencia de Ricardo por Casillas. En el eje de la defensa se perfilan como titulares Puyol y Helguera, con Curro Torres y Romero en las bandas. En la medular, Joaquín, Xavi, Albelda y Mendieta, con Sergio de enganche y Luque en punta. Quedan dos días de trabajo por delante y aún puede haber variaciones sobre este dibujo perfilado en el primer entrenamiento táctico antes del partido.

Quien seguro que no estará es Diego Tristán. El delantero tardará entre seis y ocho días en incorporarse a los entrenamientos, según el doctor Genero Borrás. Se confirmó que sufre un estiramiento en el aductor izquierdo, pero se descarta una rotura fibrilar. Llegaría muy justo para el partido de octavos.

Te recomendamos en Polideportivo