El Madrid quiere a Ronaldo cedido
Estudian plantear a Moratti una cesión de un año con una opción de compra - Raúl, Morientes, Portillo y el brasileño formarían una delantera de lujo


El Real Madrid querría la cesión de Ronaldo para la temporada que viene. El club madridista no está dispuesto a comprarlo por dos razones. Primero por que no tiene garantías médicas de que el brasileño esté completamente recuperado de sus dolencias en su rodilla derecha. La segunda razón es que el Madrid no está dispuesto a desembolsar 6.000 millones de pesetas (cantidad que pediría el Inter por Ronaldo) ya que las prioridades para la nueva temporada es la incorporación de un central (Lucio es el número uno en las preferencias) y el fichaje de un centrocampista (aún se está a la espera del tema Vieira).
Florentino Pérez y Jorge Valdano hablarían con Moratti para que el delantero recalara en el club madridista durante una temporada, pero se reservarían una opción de compra para próximas campañas por lo que se supone que su precio sería mucho más asequible a la economía del Real Madrid. El presidente del Real Madrid intuye que el mejor Ronaldo resurgirá en el Real Madrid. Sería feliz en el club blanco (en Italia está descontento) y, junto a Figo, Zidane, Raúl y Roberto Carlos, recuperaría el trono de mejor jugador del mundo después de varias temporadas en el ostracismo. Tres balones de Oro convivirían en el mismo club y Ronaldo volvería a estar en boca de todos.
Noticias relacionadas
Cuatro cañoneros. Raúl, Morientes, Ronaldo y Portillo serían cuatro nombres de primer nivel para la delantera del Real Madrid. Asegurarían goles y mucho espectáculo. Del Bosque tendría donde elegir para afrontar la temporada con plenas garantías.
Roberto Carlos y Zidane han recomendado su fichaje. El lateral izquierdo hace fuerza y le recomienda a Florentino que si "en el Madrid juegan los mejores del mundo, Ronaldo es uno de ellos". Zidane le conoce, es su amigo y si le consultan también daría luz verde a la llegada del delantero.