Mundial 2002 | Retransmisiones

Radio, móvil y web son las alternativas

El trabajo no permitirá a todos ver a España por televisión.

Actualizado a

Si usted no trabaja en el Ayuntamiento coruñés de Negreira, donde su alcalde ha tenido a bien liberar a sus concejales del trabajo en la franja horaria en la que se juega el España-Paraguay; o si usted no estudia en el colegio de los Escolapios de Pozuelo, donde verán el partido en una pantalla gigante, tendrá que buscar alternativas que le permitan simultanear su trabajo con el seguimiento del encuentro.

Noticias relacionadas

La información más completa la da la radio. El Carrusel de la SER le informará al detalle de lo que ocurra. "Se lo contaremos en colores", ha anunciado Paco González, su director. Pero hay otras. Ante los futboleros se abre un abanico de posibilidades de las que nunca antes habían disfrutado. Entre los oficinistas la mejor opción son las páginas webs. Internet le informará puntualmente de lo que acontece, con comentarios en vivo de entrenadores de pedigree.

Si su trabajo le obliga a moverse, hay servidores de telefonía que enviarán mensajes a su teléfono móvil cada vez que se produzca una incidencia en el desarrollo del encuentro. Pero si usted es jefe y nota que la hora del bocadillo se prolonga más de lo habitual, ya sabe que sus empleados han caído seducidos por la televisión.

Te recomendamos en Polideportivo