Mundial 2002 | España

Baraja sufre otro esguince sin consecuencias

Pese al susto, el centrocampista del Valencia no tendrá problemas para estar disponible ante Eslovenia.

Actualizado a

Tras el susto protagonizado en el día de ayer por Fernando Morientes, parece que no habrá un entrenamiento sin sobresaltos en la concentración de la Selección española. La víctima del día ha sido Rubén Baraja, que ha sufrido otro esguince leve cuando quedaban escasos 10 minutos para el final de la pachanga que disputaban los seleccionados de Camacho en tierras coreanas.

Tras retirarse del campo de entrenamiento, el centrocampiesta del Valencia ha sido tratado por los servicios médicos de la selección. Tras la exploración, se ha esfumado cualquier duda sobre el estado de Baraja, que no tendrá problemas para estar a disposición de Camacho contra Eslovenia.

Morientes se recupera. Fernando Morientes, que fue el protagonista de la concentración del combinado de Camacho, se recuperaba hoy durante el entrenamiento matutino que han realizado los jugadores españoles bajo un intenso calor.

Noticias relacionadas

Morientes está prácticamente recuperado del esguince sufrido ayer, tras un choque con su compañero Fernando Hierro. Durante el entrenamiento, el delantero del Real Madrid ha estado acompañado por el fisioterapeuta del equipo blanco Pedro Chueca. El jugador ha entrenado a parte del resto del equipo, a un ritmo menor, pero se ha mostrado recuperado del golpe.

El resto de componentes de la selección se han mostrado muy relajados, prácticando diversos juegos, algunas pachangas con balón de por medio, y todo en un ambiente de tranquilidad que sólo se ha roto con el abandono de Rubén Baraja.

Te recomendamos en Polideportivo