Ciclismo | Giro 2002

Marco Pantani abandona en la primera etapa de los Dolomitas

Puso pie en tierra tras el avituallamiento de Selva di Cadore (km. 92) antes de iniciar la subida a la segunda de las cuatro 'cotas' puntuables, la Marmolada.

<b>EL PIRATA SIN GARFIO</b>. Pantani ya no es ni su sombra. No es, ni lo será. Parece que el sol se pone en el horizonte del &#39;Pirata&#39;. Un Pantani que hoy se ha bajado de su barco velero, con las velas plegadas y la cabeza gacha. Un pirata con la pata de palo, el parche en el ojo y cara de malo.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El ciclista italiano Marco Pantani (Mercatone Uno) ha abandonado el Giro de Italia en la decimosexta etapa, que se disputa entre Conegliano y Corvara (163 kilómetros), la primera en los Dolomitas.

Noticias relacionadas

Pantani, distanciado en la ascensión del primer puerto, la Forcella Staulanza, puso pie a tierra tras el avituallamiento de Selva di Cadore (kilómetro 92) antes de iniciar la subida a la segunda de las cuatro 'cotas' puntuables, la Marmolada.

'El Pirata', vencedor del Giro de 1998, ocupaba el puesto 75 de la clasificación general, con casi una hora de retraso (58:43) respecto a la 'maglia' rosa, el alemán Jens Heppner (Telekom) en la salida en Conegliano.

Te recomendamos en Polideportivo