Morientes da el susto tras sufrir un encontronazo con Hierro
El delantero del Madrid sufre un esguince leve de tobillo que, salvo complicaciones, no le privará de jugar el domingo contra Eslovenia.
El delantero de la selección española Fernando Morientes ha dado el gran susto durante el entrenamiento que la selección española celebraba durante la mañana en Ulsan. Tras sufrir un encontronazo con su compañero del Real Madrid Fernando Hierrotras se le ha diagnosticado un esguince leve de tobillo. Es el primer percance de un jugador español desde que el grupo está en Corea.
Morientes pisó mal y tuvo que ser retirado del campo tras aplicársele hielo en el tobillo derecho. El delantero español fue llevado al hotel por Pedro Chueca, fisioterapeuta del Real Madrid desplazado a Corea por expreso deseo de los jugadores blancos, para que fuera tratado por el servicio médico de la Selección.
Recuperado para el partido contra Eslovenia
Noticias relacionadas
Uno de los doctores del equipo español, Juan José Ramos, ha comparecido poco después ante la Prensa para anunciar que todo ha quedado en un susto, ya que Morientes sólo ha sufrido un esguince leve de tobillo. Salvo que se complique, el jugador del Real Madrid podría estar sin problemas el próximo domingo ante Eslovenia.
Morientes se entrenará durante la tarde de Ulsan en el gimnasio del hotel donde se aloja la Selección, y mañana realizará carrera continua y ligeros ejercicios que le permitan recuperarse al cien por cien del esguince.