Makelele vale 6.000 millones
Existen muchas ofertas de Italia e Inglaterra. Están dispuestos a venderle a partir de esa cantidad. El jugador hablará con Valdano tras el Mundial.

Claude Makelele es uno de los jugadores más pretendidos de Europa. Inglaterra e Italia se rifan al centrocampista francés del Real Madrid, pero el club no está dispuesto a escuchar ninguna oferta si ésta no supera los 6.000 millones de pesetas.
El francés tiene suculentas ofertas de dinero encima de la mesa del Inter de Milán, de la Juventus, del Roma, del Arsenal y del Manchester. El francés termina contrato en el 2005 y tiene una cláusula de rescisión de 16.000 millones de pesetas, una cantidad prohibitiva, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a hablar del traspaso del jugador a partir de los 6.000 millones de pesetas, una buena cifra considerando que el jugador tiene ya 29 años.
Revisión de contrato. El culebrón parece no tener cercano el final, ya que Makelele está concentrado con su selección para disputar el Mundial de Japón-Corea. Claude tiene una conversación pendiente con el club a su regreso del campeonato del mundo. Es público y notorio que Makelele quiere una revisión de contrato por los méritos contraídos en las dos temporadas que lleva en el Real Madrid, pero Jorge Valdano ya le ha contestado lo mismo que a Roberto Carlos hace unos meses. El jugador tiene contrato en vigor y, de momento, no hay posibilidad de que se le mejore el dinero que percibe. Makelele quiere cobrar 6 millones de euros (1.000 millones de pesetas), la misma cantidad que ya cobra Figo, Zidane o Raúl, o si no pedirá que le traspasen a un equipo donde sí le prometen el dinero que él reclama.
Noticias relacionadas
Parece que habrá lío entre las dos partes. Si a Makelele no le mejoran su contrato querrá irse y ahí Jorge Valdano le exigirá que el club que se lo quiera llevar ponga encima de la mesa por los menos 6.000 millones de pesetas.
Lo que sí está claro es que Makelele no está dentro de los jugadores que quieren traspasar, pero el club tampoco quiere a nadie que esté disgusto en la plantilla madridista.