El diario de la Selección en Ulsan
España fue noticia de portada
La llegada de la Selección española a Ulsan fue portada del Korea Herald, periódico de gran tirada escrito en inglés. La presencia de los jugadores de José Antonio Camacho es todo un acontecimiento en el país asiático.
Periodistas despistados
Habrá unos diez periodistas entre japoneses y coreanos siguiendo al equipo español. Nadie entiende lo que dicen, pero, eso sí, son todos muy simpáticos. Cuando ven un tumulto, un corrillo, una situación anormal, se inflan a hacer fotos y luego preguntan qué pasa sin parar de sonreir.
Amas de casa vocacionales
Imagínese a su pareja con unas pinzas en la mano y un delantal recogiendo basura alrededor del Bernabéu. Pues a eso dedica unas horas al día voluntariamente una asociación de amas de casa de Ulsan en el estadio Munsu.
Caos para registrarse
Ayer la Prensa dedicó la mañana a registrarse. Larga espera porque dos voluntarias bregaron con 89 informadores. El caos. Más aún si por una fecha de nacimiento errónea (le sucedió a nuestro fotógrafo Aguilera) te ponen bajo sospecha y te dicen que no eres el que eres. Pues eso, de locos.
Noticias relacionadas
Todavía falta algún detalle
Estaba prevista la apertura de la Casa de España en Ulsan ayer, pero no se inauguró por falta de algunos materiales. La consecuencia fue que la tropa de periodistas tuvo que buscarse la vida para comer, cenar y trabajar de la mejor manera posible. A ver si hoy tenemos más suerte.