Acuña ya ha dado su OK al Atlético
Gil reconoció la ruptura con el Lazio por Piojo, Mendieta y el Cholo.

Se rompió la operación con el Lazio por el Piojo López, Mendieta y Simeone ya que según el propio Jesús Gil en los pasillos de la Audiencia Nacional los italianos no se fían de la situación por la que atraviese la entidad madrileña. Incluso ya se puede adelantar que el conjunto rojiblanco ya tiene el visto bueno de Acuña como el nuevo líder para el centro del campo.
Hasta Miguel Ángel Gil ya ha pedido precio al Zaragoza, que le ha solicitado 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas) por una de sus estrellas. El dirigente rojiblanco ha solicitado la posibilidad de incluir jugadores atléticos con los que no se cuenta para el año que viene para abaratar el precio. En el seno del Atlético están convencidos de que el Toro Acuña va a ser todo un acuerdo y además en el apartado económico será menos gravosa que lo de Mendieta.
El centrocampista paraguayo tiene todavía dos años de contrato con el Zaragoza y una cláusula de 42 millones de euros (7.000 millones de pesetas). En cuanto a su castigo de siete partidos, es otro punto a valorar en el apartado económico para rebajar las peticiones que pueda solicitar el Zaragoza. Mientras, el jugador está concentrado con su selección para disputar el Mundial, aunque ha dado su conformidad al ofrecimiento atlético y solamente falta que los dos clubes sigan en la buena sintonía que han mostrado en la primera conversación. El propio presidente Jesús Gil está convencido de que la llegada de Acuña es todo un acierto y está encantado con su posible fichaje.
Noticias relacionadas
No olvidan a José Ignacio
También en el Zaragoza hay otro jugador que entusiasma a Luis Aragonés. Se trata de José Ignacio. En un principio sería la opción casera en caso de que no haya acuerdo con el conjunto maño para fichar al Toro Acuña. Ya la pasada temporada se realizó un acercamiento que al final no fructificó. Los técnicos atléticos lo siguen teniendo en su agenda, y tienen intención de hablar de él en las conversaciones que mantendrán sobre Acuña. Si se pone a tiro no descartan la opción de poder fichar y ser otro centrocampista de contención en la plantilla.
